Los días 13, 14 y 15 de abril, tuvo lugar la XV Asamblea General Ordinaria, en la Escuela de Arquitectura de Toledo.
En ella, se presentó el trabajo del periodo interasambleario Octubre-Abril, tanto de las Comisiones de Trabajo (Docencia, Profesión y Comunicación), como de la Comisión Económica y de la Comisión Ejecutiva, entre los cuales, se encuentran los siguientes:
– Seguimiento del Posicionamiento de Becas de Material
– Seguimiento y contacto de las Escuelas miembro no asistentes
– Creación de una red de medios de comunicación
– Creación de un Grupo Interasambleario para el Comité Organizador del Congreso del CAC
– Continuación del Grupo Interasambleario de Igualdad
– Realización de una acción el 25 noviembre
DOCENCIA:
– Mesa Redonda sobre Especialización
– Recopilación de información sobre Programas Integrados
PROFESIÓN:
– Plataforma de estudios y empresas
– Cómo afecta la ley BIM a la profesión
COMUNICACIÓN:
– Publicaciones en Facebook
– Activación del perfil de Instagram
Los cargos para el próximo periodo interasambleario son los siguientes:
Comisión EJECUTIVA
+ Presidencia: Gonzalo Vadillo Heras (Universidad Rey Juan Carlos).
+ Vicepresidencia: Ángela Mª Rico Guardiola (Universidad Politécnica de Valencia).
+ Tesorería: Marta Mulas Barriga (Universidad de Valladolid).
+ Secretaría: Roberto Fernández Plaza (Universidad de Alcalá).
Comisión de PROFESIÓN
+ Melisa de Castro Alijarcio (Universidad Rey Juan Carlos).
+ Jose Carlos Martín Alcón (Universidad de Toledo).
Comisión de DOCENCIA
+ Ana Vélez García (Universidad Católica de Murcia).
+ Diego Carrón Broto (Universidad Rey Juan Carlos).
Comisión de COMUNICACIÓN
+ Luis de Diego Fransesch (Universidad de Alcalá).
+ Juan Francisco Torres Montes (Universidad de Málaga).
Comisión ASESORA
+ Irene del Sol Rodríguez (Universidad Politécnica de Madrid).
+ Maialen Ariz Sarasketa (Universidad de Navarra).
En el próximo mes de Octubre, tendrá lugar el I Congreso de CREARQ, ASAT y CREIC y la XVI AGO.
Comisión Ejecutiva – C.R.E.ARQ